12.10.2014

Paseando por Cádiz


Paseando por Cádiz, viendo esa luz maravillosa que se refleja en ese océano interminable, soñando cosas maravillosas... Cómo puede tener el mar ese color tan impresionante cuando se une con el sol¿?
En estas fotos os enseño unos cuantos pequeños rinconcitos por los que pasé, pero lo que más me llamó la atención fue la luz del mar, me embrujó!!

Centrándonos en el estilismo, seguí con la comodidad. Ah!! No os he hablado de este abrigo tan largo que me he comprado; me encantó en cunato lo vi, pero teniendo en cuenta que no soy muy alta y largura que tenía, pensé que estaba loca... me da igual!!!! Es mio, y como veis, se lo pongo a todo. No pesa, calienta, es ideal, QUÉ MÁS PUEDO PEDIR¿'¡ Conjuntado con una camiseta básica, a la cual le corté el cuello, ya sabeis lo que me gusta meterle las tijeras a las camisetas... me puede!! Vaqueros, tenis y una chaquetita para el fresquito si me quitaba el abrigo.



PullandBear coat/abrigo, t_shirt/camiseta; Zara cardigan/chaqueta; bag/bolso; Bershka jeans; Converse sneakers/tenis.

Feliz semana lunitas y millones de gracias por vuestras visitas!!

3 comentarios :

  1. Que fotos más bonitas! Me encanta el look, el abrigo es precioso. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima!!
      Te tengo que reconocer que, aunque me encantaba el abrigo, me costó decidirme a comprarlo por lo largo que es por mi estatura, pero queda genial y tampoco soy tan chica!! jajajaja

      Un besazoo

      Eliminar
  2. oooh qué bonitas fotos, me encanta cádiz :D
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar