6.19.2012

Crème


Zara heels; Primark clutch; Agradecimientos a Bailly Bijoux dress, jewelry.
Fotos Juanjo Sobrino.



Andando un poco por la calle para enseñaros este vestido precioso de Bailly Bijoux (pincha aquí). Ya os hablé un poquito de esta tienda; tiene muchas cositas de complementos, algunos hechos a mano especialmente para ellos, vestidos románticos muy bonitos y poquitos, por lo tanto no vas a ver a más de una con el mismo look que tú; atención personalizada y además, ya mismo podrás encontrarlas en su nueva web www.bailly.es y adquirir lo que quieras.

Yo creo que voy a volver hoy... a ver qué me llevo!!


Un besito y feliz semana!!


16 comentarios :

  1. Hola guapaaa!!! acabo de ver tu blog, lo he encontrtado por chicismo! :) me ha gustado bastante, me gustaria q nos siguieramoos valee?? te dejo mi dire http://dondelasnochesterminan.blogspot.com.es/
    un besitooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío!!
      Gracias por seguirme y sobre todo bienvenida!!!!

      Me paso ahora mismo por tu blog;

      un besazoooo

      Eliminar
  2. Que guapa! El vestido es precioso y me encanta el aire que le estas dando al blog con ese formato en las fotos!
    xoxo

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchiiisimas gracias guapísima!!
      Me encanta que te guste;

      un beso grande corazón!!

      Eliminar
  3. me acabo de acercar a tu blog por primera vez y me enacanta tu estilo ,te sigo desde ya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Monica!!
      Antes de nada darte, bienvenida!! Me encanta que te guste y que formes parte de mi pequeño mundo de moda;

      mil gracias y un besazooo

      Eliminar
  4. I love this urban outfit! It's really perfect..If you want come on my blog and follow me if you like and I follow you back
    http://lostintheclothing.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  5. acabo de descubirte y me encanta desde ahora estaré por aki pendiente a las novedades, me encanta este look!!!te invito a seguir mi blog si te gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima!! Acabo de pasarme por tu blog y chulísimo!!

      Espero verte más por aquí;

      un besito grandeeee

      Eliminar
  6. Hola guapa! Te sigo por Chicisimo, y ahora por aquí también! El vestido es precioso.

    Un besito guapa! Te espero :)
    Sara*

    http://lamardecosicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara, muchiiisimas gracias por estar aquí y seguirme; bienvenidaa!!!!

      Un besito muy grande, me paso por tu blog!!

      Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  7. Hi!!!! I found you on chicisimo and I love so much your style, so I decided to follow you on your blog!!!
    Come to see my blog and tell what you think!!!
    We can follow each other!!!

    http://elibiostyle.blogspot.it/

    Kiss

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el vestido!!! Queda geniaaal! Ha sido amor a primera vista! jajaa Me gusta mucho tu blog, asi que te sigo!! Tmb x chicisimo!! Si quieres pasate por el mio, y si te gusta, me haría ilusión que te quedaras! Un beso!!
    www.vamonosdetiendas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapa y bienvenida!! La verdad que el vestido es una monería, pero es que esa tienda, Bailly Bijoux, tiene cosas preciosas.
      Ya me he pasado por tu blog y me ha gustado mucho!!

      Un besazoo

      Eliminar
  9. Acabo de conocer ru blog y me gusta igual que tu estilo, te sigo.

    Muakisss

    ResponderEliminar
  10. Es un vestido muy bonito y es la mejor opción para el verano, fresquitos y cómodos!!

    Muy guapa!!

    Besos

    ResponderEliminar