12.15.2014

Black & White

Style

LLegan los días de fiesta y empezamos a sacar la ropa más sicodélica, diferente y rara que tenemos. Yo he cogido de mi armario esta camiseta de H&M y poquito a poco me preparo para navidad ;).
Lo mejor es que nosotros aquí podemos jugar más con los estilismos porque aunque hace frío, nunca será como en las demás ciudades y cuando sale el sol, quema bastante, entonces puedo prescindir de la chaqueta o jersey.


Y lo que más me gusta en Navidad de los estilismos es el hecho de no ponerme medias, porque para algunos outfits si las combino, pero otros, como ya vereis, prefiero remarcar más el look.

Feliz fin de semana mis lunitas!! Yo me voy de compras navideñas, después os enseñaré un poquito en mi Facebook (aquí/here) o Instagram (aquí/here)

Streetstyle
Fashion Blogger
Moda
Streetstyle
Black and White

Bershka hat/sombrero, jeans, bandeau; PullandBear boots/botines; H&M shirt/camiseta.


Fotos: David Nippon.

7 comentarios :

  1. Me encanta el look rock para estas fiestas, la camiseta muy sexy!
    El escenario de las fotos me chifla!!!
    https://www.facebook.com/pages/Stardivarius/317329958470787?ref=bookmarks

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa un look genial
    a mi me chiflan los sombreors, te queda ideal
    las fotos son muy buenas
    un besote
    te espero en mi rincon http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. qué bonita la luz de las fotos
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar
  4. guapísima!
    me encanta el look, estás todo rompedora! y que bien te sientan los sombreros. Vivan las personas que adoramos los sombreros, vivan!! JAJAJAAJA
    un besote preciosa!

    ¡¡Nuevo post!!
    BLOG: CRAZYSTINSON

    ResponderEliminar
  5. Qué guapísima!
    Supongo que esta entrada es con las fotos que esperabas, la espera ha merecido la pena porque son preciosas.
    Un besiiii :)

    ResponderEliminar