6.05.2013

Journée Rouge







Total look Zara.


Que os voy a contar de mi camisa¿? Las que me seguís en Instagram @katia_petitelluna ya pudisteis verla el día que me la compré en el probador de Zara, fue un flechazo!! Me encantó y para esta ocasión la combiné con unos jeans anchos y sandalias para ir más cómoda e ideal para una tarde de primavera, de esta forma no me tuve que llevar chaquetita, porque con la manga larga de la camisa fue suficiente.

Y vosotras, llevais muchas compras hechas¿? Mi tarjeta echa humo... ayer hizo muy bien sus deberes por Zara, ya os lo enseñaré dentro de poquito.

Feliz miércoles!!!! Un besazo a tod@s!!!!

Katia.




12 comentarios :

  1. Super guapa!
    www.lulandco.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú si que lo eres!!!!

      Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  2. tengo la camisa y me tiene loooca!me encaaaanta


    http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/2013/06/five-minutes.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!!!!
      A que sí, es preciosa, me enamoró nada más verla, además favorece muchísimo!!
      Muchas gracias por tu comentario!!

      Un besazo guapaa!!

      Eliminar
  3. Me encanta como has combinado la camisa y las sandalias son preciosas un besazo,
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefanía!! Mil gracias por tu comentario, eres un encanto!!

      Un besazoooo

      Eliminar
  4. Hola guapa!! que preciosa eres! me encantan esas mechas californianas tan chulas. Me parece que vas divina. Un besazo.

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa!!!! Me alegro que te haya gustado, y gracias por visitarme!!

      Un besazoooo

      Eliminar
  5. GEnial el look!! yo tengo esos zapatos!! me encantan!! pero luego no les doy tanto uso como quisiera y es que son los que me puse en mi boda!! una que es sentimental!!! jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio son tus zapatos de boda¿?¡ Chulísimoss!!!! Y cómo era tu vestido¿?¡ Me encantaría verlo!!
      Muchísimas gracias por tus comentarios, eres un amor!!

      Un beso muy grande y gracias por vivistarme y escribirme!!

      Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  6. Si!! de verdad!! jajajaja, fue una boda muy íntima y preciosa y me casé de corto.. asi que quería unos zapatos bonitos que destacaran y que pudiera usar después y en cuento vi esos zapatos en zara supe que eran los de mi boda!!! ahora son los zapatos "especiales" de mi vestidor!!!
    besazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonitoo, me encantaría ver las fotitos!! Sabes una cosa, yo siempre he pensado que me casaría de corto, de minifalda para ser más exactos, un vestido que tengo colgado en mi pared desde hace años!!

      Seguro que estarías guapísima!! Un besazo muy grande y gracias por escribirme y visitarme!!

      Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar