6.23.2013

Summer Drees or Sexy Dress¿?¡


Total look Zara. Ray-Ban sunglases.


Me encanta el vestido por la espalda que te hace; como ya os dije en el post anterior, soy mucho más de escote en la espalda porque me parecen muchísimo más sexy, lo que pasa que si que es verdad que son más dificiles de encontrar .

Qué tal la semana¿?¡ Yo ya terminé los exámenes pero empecé a trabajar en una tiendecita de mi chico, ya os la enseñaré, es monísimaa!!

Un semanita para las rebajas, aunque os reconozco que no he podido evitar comprar cositas antes, como este vestido, otro más y un peto vaquero que ya os enseñaré también por aquí.

Hoy es noche de San Juan, la más corta del verano, la más intensa, la más especial y la más misteriosa. Dicen que si pides un deseo a la luna se te cumple y que a las doce de la noche mojar los pies y la carita para conservar la belleza eterna; quemar tus malas vibraciones y renovarte por dentro... hoy es noche de San Juan.

Un besazoo y feliz domingo!!

P.D.: pedir un deseo...


7 comentarios :

  1. Me pasa como a ti, me encantan los escotes en la espalda!!! (L)
    Perfecto el look!

    Un besito!
    http://ladydrama-hara.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que bonita eres.. amo tu pelo su color y textura.. eres delgada y todo te queda excelente.. ese escote en la espalda esta divino :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encanta este vestido. Te queda genial. Pero como haces con el tema sujetador? Algún truco?

    ResponderEliminar
  4. wow amazing dress
    check out my newest post?
    jessillesilv.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. hola estas superguapa eres muy y elegante e encontrado tu blog poraki y me agustado mucho espero te pases por el mio y si te gusta podemos seguirnos mutuamente besosss guapisima. http://dolcevirginia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! Te sienta genial, es atrevido y elegante a la vez, enhorabuena!

    kruxs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me encanta este vestido!

    www.l-percha.blogspot.com

    ResponderEliminar