12.09.2014

Paseando por Medina Sidonia





PullandBear jumper/jersey; Bershka jeans; Zara bag/bolso; Primark beanie/gorrito; Converse sneakers/tenis.

En primer lugar pediros disculpas por no responder a los comentarios que me hicisteis en el post anterior, voy a hacerlo ahora mismo y mil gracias por escribirme!!

Os cuento un poquito de mi viaje del puente de la Inmaculada Concepción. Estuvimos visitando la provincia de Cádiz, con sus preciosas playas, pero dormimos en un pueblecito de montaña llamado Medina Sidonia. Precioso, la gente estupenda, me encantó!!

Y ahora ya centrándonos más en el look os explico. Ibamos a patear Cadiz de "cabo a rabo" y lo último que pensé fue: venga, modelazo y zapatos incómodos, NO!! Me enamoré de este jersey de PullandBear, que os reconozco que me lo compré expresamente para el viaje, es tan mono... Y que mejor que un buen jersey, vaqueros, tenis, gorro y por supuesto abrigo, porque el frío no era normal!!
Como veis, muy cómoda, pero es lo normal y es como hay que ir siempre, aunque vayamos a un evento fantástico, pero la comodidad siempre nos dará confianza y seguridad, lo que reforzará nuestro look y estaremos más guapas.

Espero haberos dado una pequeña idea para un viaje y nunca, nunca tacones para andar y si lo veis por ahí, no es cierto, son para foto!! Porque cuando yo os enseñé mis looks de Madrid, y llevaba tacones, era porque iba a cenar o a comer, no para visitar la ciudad.

Un besazo mis lunitas y feliz comienzo de semana!!

3 comentarios :

  1. I really love these pics and I love so much your poncho!!
    Serena’s Closet

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias guapa, el sweter es ideal, me encanta, es chulisimo el detalle de los flecos pero ademas los colores me gustan
    yo de turisteo tambien siempre looks comodos que hay que disfrutarlos a tope
    un besazo
    te espero en mi rincon
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar