4.16.2012

Martina Models

Hola chic@s!!

Mi entrada hoy va a ser un poco diferente; quiero compartir con vosotros un día increíble que tuve el sábado, invitada por Martina Models en Oviedo.
Martina Models es una agencia de moda a nivel nacional e internacional muy importante en nuestro país; aparte de formar a chicos y chicas en se afán de convertirse en modelos y potenciarlos para su subida a las pasarelas y al mundo de la moda en todas sus facetas; organizadores de eventos y desfiles profesionales, llevan la idea de su cliente a su máximo nivel y por supuesto lo que más nos interesa a nosotr@s que son cursos de estilismo, maquillaje, protocolo, imagen, pasarela y multitud de cosas más para la buena formación dentro de este mundo.
Aquí os dejo unas fotos que hice mientras se impartían clase a sus modelos.

Curso de protocolo:




Curso de maquillaje
:







Empieza la sesión de fotos:










Modelo: Adrián Chacón; Fotografía: Pablo López Piñera.




Buscando resultado final:








Y un poquito de mi por allí!!







Millones de gracias a Martina Models por invitarme a pasar un día completo con ellos, aprendí muchísimo y me trataron increíble. Ya sabeis, si quereis formar parte del mundo de la moda no dudeis en poneros en contacto con Martina Models (pincha aquí), te llevarán muy lejos!!

Un besito a tod@s, espero que os haya gustado... a mi me ENCANTÓ!!!!










3 comentarios :

  1. que guay pequeña!!! tuvo que ser una experiencia 10 :)

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue increíble pekeñaa!!!! Me hubiese encantado que me hubieses acompañado!!

      Un besito grande amor y a ver si nospodemos ver estos días!!

      Muaaaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  2. que bien! seguro que lo pasaste de maravilla y aprendiste un monton de cosas, pena que me quede tan lejos...sino me apuntaría sin pensarlo!

    http://worldapartbycarla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar