12.19.2014

Brillante Navidad

Look de fiesta con vestido de Bershka

Debeis de estar saturadas de meteros en todos los blogs de moda y no ver otra cosa que looks de fiesta para esta Navidad, aunque yo reconozco que es una ayuda para inspirarnos para estos días.


Este look es el que tengo pensado para ponerme en Navidad o Nochevieja, todavía lo estoy dudando, pero habreis pensando... con las converse¿?¡ Pues sí!! Queda genial, es más, este año estareis viendo por muchos blogs outfits con tenis y creo que es la mejor combinación con este vestido. Le va, tú estás cómoda y puedes durar toda la noche sin problema!!

Esa opción de para estar bella hay que sufrir debemos quitárnosla de la cabeza, se puede estar guapa sin tener que pasar un calvario con los tacones, ponerte un vestido imposible e ir muerta de frío y para eso estamos aquí, para que entre todas podamos elegir un look cómodo, sencillo, elegante, sexy y en el que puedas sentirte guapísima y durar hasta que salga el sol!!

De todas formas, reconozco que me encanta mezclar y en este caso, he cogido un vestido precioso de Bershka y lo he convertido en muy rockero, no creeis¿'¡ Porque la combianción de la chaqueta de cuero y los tenis lo son y ya sabeis lo que me gusta ser rockera!!

Como podeis comprobar, este año voy a lo cómodo y sencillo. Colgaré más post de fiesta para Navidad, pero todos son parecidos, doy mucho protagonismo al look principal, es decir, al vestido, pantalón o lo que lleve y combinarlo para no tener que estar incómoda y por supuesto, no pasar frío!!

Look de fiesta con vestido de Bershka
Look de fiesta con vestido de Bershka
Look de fiesta con vestido de Bershka
Look de fiesta con vestido de Bershka
Look de fiesta con vestido de Bershka

Zara jacket/chaqueta; Bershka dress/vestido; Converse sneakers/tenis.

Fotos: David Nippon.

Feliz fin de semana lunitas!!
Ser felices y disfrutar de estos días antes de Navidad, que son preciosos también.

Un besazo y gracias!!

9 comentarios :

  1. OMFGGGGGGGGGGGGGGGGGGG KATIAAAAAAAAAA SWEETIE, YOU'RE WONDERFUL, LOVE YOUR DRESS, OH WOW, COMBINED WITH NO SOCKS CONVERSES, YOU LOOK SO SEXYYYYYYYYY, FOR GOD'S SAAAAAAAAAAAAAAAAAAKE DARLING, I AM GOOOONNAAAAA EEEEEEEXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXPLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODEEEEEEEEEEEEEEEEEE ALLLLLLL OVERRRRRRR!!!!! YOU ROOOOOOOCK!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks a looooooooot!!!!!! jajajajajajjajajajajajajjajaj!!!!
      Ooooooh, it's very kind of you!!!! Thank you so much!!!!

      Kisses!!!!!!

      Eliminar
  2. Hermosa como siempre! Es espectacular ese vestido.. Espero que el precio no sea muy elevado y me lo compraré jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooooh mi Claudia!!!! Un besazo mi niñaa!!
      Tenemos que hablar!!

      Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  3. Me encanta tu propuesta! nunca lo habria pensado y queda genial! seguro que llamas la atencion!! besos guapa!
    unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Isabel, yo es que cada día voy aparcando más los tacones ;)

      Un besazoo

      Eliminar
  4. Me encanta el vestido! no lo encuentro en la web, puedes decir la refencia???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea!! En la web ya no queda; yo lo he visto en alguna tienda pero ya no en todas.
      La referencia es 0581/810. Espero que lo encuentres porque es chulísimo!!

      Un besazo guapa!!

      Eliminar