2.09.2013

Leopard

 photo IMG_2400-1.jpg

 photo c614e009-4e08-41ef-9820-df07bcc2856f.jpg

 photo IMG_2404.jpg
Zara blouse, heels, bag; Stradivarius jeans. 


Dos días eternos para intentar subir fotos, entre que mi ordenador no responde y la página de blogger tampoco, me he vuelto loca!! jajajjaja. Pero ya está aquí la entrada, que os parecen mi nueva adquisición en rebajas¿?¡ Me encantan mis nuevas sandalias y no son tan incómodas como pensais, estuve toda la tarde con ellas dando vueltas!!

Buen fin de semana!! Y un besazo a tod@s!!












14 comentarios :

  1. aaaaaaarrrggg me encantan y estuve pensando comprármelas varias veces pero no terminaba de verme y ahora que veo tu look.... me las tenía que haber comprado!!!! jejejejej y la camisa así, tipo vaporosa me gusta, queda bien con todo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Samantha!! Pues no deseperes y sigue buscando que ya verás como las encuentras, yo di con ellas de casualidad, siempre hay alguien que las cambia o algo.

      Un beso grandee

      Eliminar
  2. Las sandalias son preciosas, las vi en Zara y ya no había mi numero una lastima porque son geniales!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Stella!! Yo me las encontré de casualidad, asi que a lo mejor las vuelves a ver. Yo estoy encantada con ellas!!

      Un besazoo

      Eliminar
  3. Las sandalias son preciosas, me encanta como quedan con vaqueros
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapaa!! Yo estoy enamorada de ellas, jajaj.

      Un besitoo

      Eliminar
  4. Hi dear
    Love this sandals
    You're so stylish

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Madre!! tienen mucha cuña,no Katia? espero que sean cómodas porque bonitas sí lo son. Me gusta tu look.Bsinss,wpa:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj, no te creas, son muy cómodas Pilar!! Ya me las verás más de una vez puestas, porque me encantan con un montón de cosas y no sabes lo alta que me siento, jajaj. Cuando me las compré pensé que estaba loca, pero ahora no sabes lo contenta que estoy!!

      Un besazo guapaa

      Eliminar
  6. Me encanta el look, los zapatos son increibles. Te sigo guapa.

    pupifashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este outfit, me acabo de enamorar de tu blusa!
    Besos!

    http://maryroseglam.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Que guapa! Las sandalias son ideales!
    Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado ! Te apetece que nos sigamos! Yo estaría encantada!
    Http://blognosolomoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola !! Bueno primero decirte que el look genial .. una pregunta sobre la camisa .. es de esta temporada ?? que me estoy volviendo loca en la web
    besoss

    ResponderEliminar