12.01.2014

Tendencias Inditex, petite Lluna

Buenos días lunitas!!
Feliz lunes y bienvenido Diciembre!!

Hoy el post va a ser completamente distinto. Siempre cuelgo fotos de mi, de la ropa que me pongo, pero nunca os hago un resumen de las tendencias o prendas que me gustan de esta temporada.

Hoy voy a empezar por las de Inditex, los vestidos, monos, pantalones, faldas que me gustan de esta marca para las fechas de fiesta que se aproximan.

Empezamos por ZARA:





El mono es un prenda muy ponible, puesto que te saca de apuros y estás vestida de la cabeza a los pies sin pensarlo. No sabes qué ponerte? Elige un mono y unos buenos salones de taconazo con un abrigo de pelo; de diez!!



 He aquí el abrigo de pelo. Este invierno y más sobre todo para estas fiestas, se ha puesto muy de tendencia este verde botella oscuro en abrigos y prendas, pero más en abrigos, asi que, para variar de lso clasicos negros, camel, blancos o crudos, vamos arriesgarnos con este verde que va con todo!!



Por supuesto, un traje masculino NUNCA debe faltar, aunque yo lo combinaría con salones de pico de finísimo y altísimo tacón, chaqueta cerrrada, sin camisa y un gran collar.

Esta es por el corte de  pelo... me lo estoy pensando...


Y por supuesto los vestidos, eso sí que no debe faltar. Por qué¿?¡ Nos sentimos más femeninas, favorecedoras y guapas. El que más me gusta, y confieso que me voy a comprar, es el primero. Tiene mil combinaciones posibles y eso es lo que más me puede gustar de una prenda; puedes ponertelo como un vestido con sus tacones, una buena diadema en el pelo y sin más o con pantalones. Todas estareis pensando que con leggings, PUES NO!! Odio esas combianciones, porque al ser negro y transparente ya todo el mundo le metería negro, pues os voy a decir lo que yo me pondría: pantalones vaqueros rotos, muy rotos no muy claros tampoco y un buen sombrero... se me ha visto mucho el plumero de lo que me vereis en el blog¿? jajajaja


A continuación, dentro de Inditex, nos encontramos con Bershka:


Vestidos, vestidos y más vestidos, ME ENCANTAN!!!! Debo reconocer que la campaña para estas fiestas de Bershka me tiene enamorada, asombrada, obsesionada... no se, me lo compraba todo!!
El primer vestido me alucina por su espalda, no puede ser más sensual!!
El segundo, lo tengo, ya lo vereis próximamente en el blog, y queda genial!!
Y el tercero, poruqe después de reirme tanto de mi madre y de sus fotos de antaño, viendo esos vestidos de terciopelo, ahora estoy enamorada de este tercero y porque este invierno es la tela de moda y es lo más en tendencia asi que os aconsejo que echeis un vistazo a los vestidos de terciopelo, no por ser tendencia, que ya sabeis que yo odio eso, sino porque favorecen y moldean la figura y a las personas que estamos muy delgadas como yo, parace que rellenamos un poquito más ;)



L@s que llevais mucho tiempo conmigo, sabeis que mi vena rockera siempre sale por algún lado, pues aquí la teneis!!
La primera foto es espectacular para una noche de fiesta sin importarte la hora!!
Y estos dos último, son esos magnificos body y camisetas que Bershka ha sacado este año, ME LOS COMPRABA TOD@S!! Combinado con un buen pitillo y unos taconazos, no nos hace falta nada más!!

:

Qué os parece este bolsito para acompañar cualquiera de los modelos antes descritos¿?¡ A mi me fascina!!



Pull&Bear:



Sólo he visto este vestido que me haya llamado la atención. Este año PullandBear no se ha esforzado mucho en el tema fiestas, a no ser que cuelguen la campaña más tarde que los demás, no lo se, pero sigue en la línea de ir más desenfadado, aunque nos gustaría ver cuales son sus tendencias para estas fiestas!!

Lefties:

Este invierno y sobre todo, para las campañas que han hecho todas las tiendas Inditex, es ponerle mucho encaje, tanto en body, camisetas, vestidos.



Parece que llega la navidad y nos adornan con lentejuelas hasta en la sopa!! jajajajja, reconozco que me las pongo en cualquier época del año, aunque es en navidad cuando menos las utilizo ahora que lo pienso... Volviendo al tema, estas falditas me han encantado, sobre todo la segunda, son baratas y muy bonitas asi que creo que le haré un huequito en mi armario!!


Pero la prenda estrella que he visto en la tienda ha sido este vestido, perfecto para cualquier ocasión!!

Debo reconocer que Lefties me ha sorprendido bastante y para bien!! Tiene cosas muy chulas y a precios mucho más asequibles que las otras.

Espero que os haya gustado mis elecciones de Inditex y os sirvan para elegir modelito de navidad, mañana seguiremos con otras tiendas de a pie!!

Un besazo mis lunitas!!



Fotos: www.zara.com
           www.bershka.com
           www.pullandbear.com
           www.lefties.com

2 comentarios :

  1. Hola guapa, unas fotos muy chulas...a mi la tendencia este invierno que mas me gusta son los abrigos de pelo, me encantan, son chulisimos y los veo muy femeninos
    un besote guapa
    te espero en mi rincon http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Genial la selección. Algunos me han enamorado! :)

    http://shareasecretmag.com/

    xoxo

    ResponderEliminar