11.26.2014

I'm not a Princess


Zara sweater/sudadera; Blanco tights/medias; PullandBear blucher;Bimba&Lola clutch; H&M hat/sombrero, sunglasses/gafas de sol.

Es verdad que he visto en muchas bloggers llevar sudaderas a modo de vestido, sudaderas grises, con mensaje, combinado con negro y he de reconocer que me inspiré pero le puse mi toque: sudadera de color negro, medias con algo diferente, porque aunque la camiseta dice que no soy una princesa, soy una estrella de rock, las medias tienen corazoncitos... eso es muy rockero, no creeis¿?!! Y para mi, los blucher son lo mejor de esta temporada!! Cómodos y quedan bien con cualquier cosa, me encantan!!

Pues un look un poco distinto a las demás, que todo parece que lo quieren combinar con botas altas y chic@s, hay vida después de las botas mosqueteras, no nos estanquemos sólo en ciertas cosas por muy tendencia que sean.

Un besazo y feliz mitad de la semana!!

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

4 comentarios :

  1. Hola guapa, un look muy original..estas genila.
    Los blucher son una pasada. chulisimos
    Feliz miercoles
    te espero en mi rincon http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Te invito a unirte y visitar mi blog http://noemi-enelmomento.blogspot.com.es/ y además a formar parte del grupo de facebook blogueras españolas donde podrás compartir tus publicaciones con mas blogueras

    ResponderEliminar
  3. me encanta la sudadera!!!

    besitso :)


    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar