11.27.2014

Peto Denim


Total look Zara.
H&M hat/sombrero, sunglases/gafas de sol.


No sabeis la de novias que tiene este peto, a mi hermana le gusta, mis amigas, etc., pero es MIO!!!! jajajaj
Me parece precioso y que puedo combinar como quiera, con un crop top, como lo llevo yo (pero es que aquí podíamos porque el tiempo lo permitía), un jersey de lana, uno más pegado de cuello alto, camisita... un montón de opciones. De lo que no me despego es de mi bufanda de cuadros que me compré el año pasado en Zara; yo creo que es la mejor compra que he hecho porque voy tan abrigada que a veces, no hace falta llevar ni abrigo.
Por cierto, no pienso ponermelo en plan poncho!! Igual que en el post anterior os hablé un poquito de las botas mosqueteras ahora os digo que también hay vida después de un poncho. Creo que hay mil maneras de ponerte las cosas pero es que este invierno parecemos clones, que si las botas, los ponchos, los abrigos de pelo... Hay muchas opciones, no digo que no os las pongais, simplemente que miremos hacia otras cosas, porque os aseguro que este invierno la moda me parece monótona y rutinaria, ves a todas las chicas iguales!!!! Que si en vuestro armario hay cabida para todo, pues mejor!! Pero intentar poner vuestro punto a las prendas y que si os gusta algo, aunque no se lleve, que más da!! La moda la haceis vosotras mismas y las tendencias las crean las personas, no las revistas de moda, no lo olvideis!!

Un besazo lunitas y a disfrutar de este jueves lluvioso!!
A mi me toca camita y descanso...

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 comentario :

  1. Hola guapisima, el peto es precioso, me ecanta....que pasada...chulismo
    te queda ademas genial...quedaria bien tb con unas botas XL
    un besito
    te espero en mi rincon http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar