4.08.2012

Serpent






Zara blazer (similar here), boots (similar here); Str blouse; Calzedonia leggins; Bimba y Lola clutch.


Volviendo a vestirme de invierno, como puede hacer tanto frío por estas tierras¿?¡ Estoy pasando unos días en Asturias y es como estar en invierno, con abrigo y todo. Hoy salieron los primero rayos de sol y pude salir sólo con la blazer y camisa, menos mal!!

Qué tal han ido las vacaciones¿?¡ Las mías, con numerosas sensaciones nuevas y algo que me llena mi vida el día entero... es algo raro, pero maravilloso... ya os contaré un poquito todo.

Millones de besos y por venir conmigo a todos sitios, ME ENCANTAISS!!!!

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaa

7 comentarios :

  1. Qué guapa! ya, aqui también hace mucho frio estos dias, la verdad es que este tiempo no hay quien lo entienda, yo ace unos días estaba en sandalias, y ahora ya he vuelto de nuevo a mis amadas botas de invierno! jeje

    http://worldapartbycarla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlaa!!
      Has visto¿?¡ Es horrible, porque realmente no sabes qué ponerte y tienes el armario manga por hombro y encima los post parecen de invierno en vez de nueva temporada, pero es que es así como salgo ahora mismo a la calle, qué vamos a hacer¿?¡

      Un besito grande guapaa, muaaaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  2. amazing blazer!love it!

    ResponderEliminar
  3. bonito look!!te sigo!
    elarmariodemamen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look y el blazer es precioso! te sienta genial!
    Tengo nuevo post pasate a verlo si quieres! Muaks!

    http://billyheels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. que guapisima esta mi niña!! ya siento no pasarme tanto por aqui pero el internet de casa va fatal y solo puedo meterme desde la uni... hablamos por face estos dias vale? muuaa pequeña

    http://myfashionmirror.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  6. Esta propuesta me encanta!
    Un saludo desde zaritisima.blogspot.com

    ResponderEliminar