4.06.2012

Sans talons





Zara mac (similar here), sneakers (similar here); H&M Divided dress; Vintage bag.

Terminando la Semana Santa y cambiando de ciudad; estas han sido mis últimas fotos aquí en el sol, porque en el norte nos morimos de frío y de lluvia.
Como veis, por una vez dejé los tacones en casa y me "subí" en mis tenis, mejor si tienes que patear la ciudad llena de gente, con tronos y capirotes!!

Qué tal llevais estos días de vacaciones¿?¡ Yo muy feliz, han pasado muchas cosas, como os dije, los sueños se hacen realidad, sólo hay que creer en ellos...

Millones de besos a tod@s y gracias por estar aquí conmigo y bienvenidos a los que os habeis unido a mi sueño;

muaaaaaaaaaaaa

4 comentarios :

  1. Hola wapa!!! Me uno a tu blog!!!! Me gustan mucho tus estilismos!!!! Besitos
    Http://lavieenrose-yria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yria!!!! Es un placer tenerte por aquí, en mi pequeño mundo y en mi gran sueño, por qué personas como tú hacen que esto siga adelante;

      Bienvenidaa!!!!

      Un besazo enormeeee!!!!

      Eliminar
  2. You look gorgeous! I really like your sunglasses, I want them too!
    Can we follow each other? :)
    xoxo

    http://sparklyfashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  3. Lovely idea to pair this look with silvery sneakers!
    xoxo
    Colorful Sense
    http://colorfulsense.blogspot.com/

    ResponderEliminar