4.12.2012

En se promenant dans le froid








Primark playsuit (similar here); Zara blazer (similar here), clogs; H&M Divided bag.


Esta es la vuelta de un paseo de mañana por tierras asturianas, porque me dio un frío increible y tuve que volver a casa a ponerme medias, pero quería que vierais mi look de hoy. Vuelta al marinero, me recuerda a cuando era pequeña y mi madre nos vestía a mi hermana y a mi iguales y de marineritas... lo odiaba!! Y mirarme ahora, jajaja, lo que es la moda y sus tendencias.

Ya estoy agotando mis días por aquí y ya mismo vuelvo a la capital de la Costa de Sol... que ganas!! Nunca pensé que se pudiera echar tanto de menos a alguien y nunca pensé en tener ganas de volver de aquí, porque me encanta perderme por sus "praos" y soñar despierta...

Alguien me dijo hoy que le encantaban los aeropuertos, el momento de estar ahí, observar a la gente, pensar dónde van, en que piensan, por qué se van... esas son cosas que he pensado toda mi vida; he ido incluso con amigas al aeropuerto a tomarme algo por ver la gente, los aviones... no se, es algo difícil de explicar, el pensar en que sueñan esas personas y que les preocupa cuando no las conoces de nada, pero lo mejor es que haya alguien que sienta lo mismo, la misma percepción de un sitio... eso no tiene precio.

Perdonar no haber actulizado antes, pero me fue imposible con la lluvia; cómo estais¿?¡ Qué tal la semana¿?¡

3 comentarios :

  1. Hi! I've found your blog by Chicismo and I think that youe looks are fantastic! What do you think about following each other by google and bloglovin?:) Please let me know on my blog:)

    ResponderEliminar
  2. Guapísima! el mono y los zuecos me encantan!

    http://worldapartbycarla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué veraniega te veo!!! Me encanta estás muy guapa :) Muaá

    ResponderEliminar