2.20.2012

Los Goya

Elena Anaya

Manuela Velasco

Goya Toledo

Blanca Suarez

Silvia Abascal

Juana Acosta

Cayetana Guillén Cuervo

María Valverde

Salma Hayek


Magnífica noche de los Goya, que como siempre, Almodovar se quedó en las puertas de su cine español. Creeis que han sido merecidos los premios¿?¡
Pero vamos a lo nuestro, la moda!! Aquí están mis preferidas; una noche en la que redominó el color champán, aunque los negros también hicieron su aparición, y los tonos pastel. Salma Hayek rompió bastante los tonos que desfilaron por la alfombra y de verdad que me pareció un vestido precioso y color inesperado. Juana Acosta también me gustó sobremanera, porque aunque los otros vestidos me gustaron mucho pero eran colores que sabiamos que iban a predominar.
Y por supuesto una bienvenida muy especial: Silvia Abascal, nos encanta que estés de vuelta!!

Cuales son los vuestro¿?¡

Bisoussss!!!!

1 comentario :

  1. Coincido en muchas contigo!!:) Me emocioné con Silvia Abascal!! Muaá guapa

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar