2.17.2012

Camel




Zara jacket; H&M Divided skirt, t-shirt, boots; Vintage bag.

Aprovechando estos días de sol porque ya llega la lluvia, aunque creo que no nos va a durar mucho. Esta faldita la compré el año pasao en H&M y no me la he puesto hasta ahora puesto que, si os acordais, el invierno pasado no era tendencia las faldas asimétricas y la verdad que no me veía, pero me gustaba mucho y asi que ahora a la calle!!
La chaqueta de cuero ha vuelto a mi, que llevaba ya un tiempo sin ponermela y aprovechando el día soleado, no me ha hecho falta llevar mil capas.
Bueno, cómo llevais los carnavales¿?¡ No es algo que a mi me apasione, pero habrá que verlo, a vosotr@s os gusta¿?¡

Buen fin de semana; bisoussss!!!!

5 comentarios :

  1. pero que guapisima!! me encanta todo el outfit!! :)

    muuuaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi me encantas tú!! Qué tal va todo¿?¡

      Muaaaaaaaaaaaaaaaaa pekeñaaaaa

      Eliminar
  2. Me encanta la falda!!! de donde es? un beso pasate por mi blog: laperchadecris.blogspot.com, te sigoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina!! Encantada de saludarte!!

      La falda es de H&M Divided, pero ya no está disponible en tienda; yo la vendo, si quieres puedes pasarte por: http://petitellunacloset.blogspot.com/ y allí la encontraras; si necesitas cualquier cosa no dudes en preguntarmela a petitelluna@hotmail.com.

      Muchiiiisimas gracias por tu visita, mil besoos!!

      Eliminar
    2. Guapa! te compraria la falda pero tengo una 36 y no me irá! pero gracias un beso
      laperchadecris.blogspot.com

      Eliminar