12.22.2014

Shorts Brillantes para el día de la Lotería de Navidad!!


Zara jersey, shorts

Ya os lo he comentado, pero es cierto, llega la navidad y las tiendas nos inundan de lentejuelas y brillos y la verdad que a mi me encantan, pero intento rebajarlos con algo porque sino voy a parecer una bolita del árbol de navidad, tan brillante!!


Estos shorts ya los tenía y he aprovechado estas fechas de Navidad para ponérmelos, de todas formas ya sabeis que no es la primera vez que me los pongo, aunque si que hacía mucho que no. Podeis verlo aquí y aquí . Cuando lo hayais visto habreis pensado que los shorts tienen ya años, pues sí, son de hace un par de años; pero vamos a ser sinceras, no siempre podemos, por diversos motivos, comprar todo lo que sale en temporada y sobre todo repetimos muchas veces prendas, o es que siempre vamos de nuevo¿'¡ Si lo veis por ahí... yo difícilmente lo creería!!

Volviendo al look, creo que ya os estoy demostrando toda esta semana que me encanta sobreponer un jersey gordito de lana encima de una prenda más elegante, como este caso los shorts de lentejuelas. No se, en esta época de mi vida, estoy rompiendo esquemas que no pensaba y en referencia a la ropa: mezclo vestidos arreglados con tenis, el jersey de lana lo combino con cualquier cosa elegante; esto último es sobre todo por el hecho de no pasar frío porque creo que se puede ir elegante y a la vez calentita, porque teniendo en cuenta que este invierno he decidido no ponerme medias, por algún sitio debo de abrigarme!!

Pues aquí otro de los looks que me he puesto para salir estos días de Navidad, pero para salir por la noche, porque si que es verdad que no me veía por el día con este outfit.

Zara jersey, short; PullandBear botas
Zara jersey, short
Zara jersey, short
Zara jersey, short; PullandBear botas

Zara jumper/jersey, shorts; PullandBear boots/botas.

Fotos: David Nippon.

Ya mismo Nochebuena y Navidad, que ganas!!!! 
Por cierto, que tal la lotería¿? Habeis tenido un pellizquito de "El Gordo de Navidad"¿?¡

Un besito y feliz semana lunitas!!

4 comentarios :

  1. Hola guapa, son chulisimos los shorts. Es verdad que en Navidad parece que apetecen mas los brillos y los dorados verdad?
    genial la propuesta con los botines y el jersey
    un besazo
    te espero en mi rincon http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mónica!!
      A veces pienso que llega Navidad y las tiendas se empeñan en disfrazarnos de árbol de Navidad, jajajja

      Un besazo guapa y mil gracias por el comentario!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Son unos shorts, pero sí que es verdad que son muy cortitos y confunden, jjiji

      Un besazo guapaa!!

      Eliminar