12.20.2014

Qué podemos ponernos en Navidad¿?

Llega el sábado y con ello las salidas, comidas, cenas y fiestas que acompañan a estos días. Asi que, si os habeis perdido alguno de los post que he puesto esta semana, que mejor que hacer una entrada con el resumen de lo que os he propuesto:


Lunes/Monday
Camiseta H&M, jeans negro y gorro Bershka, botines PullandBear
Puedes verlo aquí/ You can see it here

Si quieres un look más casual, cómodo pero con un toque chic, pasate por este post, es perfecto para ir de comida navideña con tus amig@s o compañer@s de trabajo. Vas elegante pero sin ir sobrecargada, porque es el fallo más característico en estas fechas, encontrate a personas con looks muy exagerados para la hora del día que es.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Miércoles/Wednesday
Jersey y vestido H&M, botines Zara
Puedes verlo aquí/ You can see here 


Sin embargo, si quieres ir un poco más elegante, como por ejemplo, salir por la noche y no querer pasar frío, que mejor que la propuesta que hago para el miércoles. Vas elegante, sexy y calentita combinando un precioso vestido con un jersey gordito de lana con capucha; de esta forma puedes pasearte por toda la ciudad sin el temor a resfriarte y sabiendo que vas perfecta para la ocasión.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Viernes/Friday
Vestido Bershka, tenis Converse, chaqueta de cuero Zara
Puedes verlo aquí/ You can see here

En cambio, si estais deseando pasar una noche entera bailando y con amigos, que mejor que este look para salir guapa y sexy y poder durar hasta la hora que quieras sin temor a que te duelan los zapatos. Y quieres saber por qué¿'¡ Pincha el enlace a este post y lo verás!!


Espero que os hayan gustado mis propuestas de esta semana.
Un besazo y feliz sábado!!

Mil gracias por vuestras visitas y apoyo, sin vosotr@s, petite LLuna no sería posible.

GRACIAS!!!!

1 comentario :