12.30.2014

Cómo abrigarse con este frío¿?¿?¿?


Si tuviera tantos abrigos no haría falta que coger imágenes de mi Pinteres (aquí), jajajajj, aunque me encanta mirar los outfits que encuentro allí, es un mundo lleno de inspiración y debo decir y no a mi favor, que lo miro mucho más que los blogs de moda.



Y con el frío que ha llegado y que tiene pensado quedarse para Nochevieja, he pensado en enseñaros los abrigos que más me han gustado y para inspirarnos si estamos pensando en renovar armario o simplemente en comprarnos uno, porque el frío que tenemos es helador!!

Lo que más me han llamado la atención han sido los abrigos de pelo, creo que son elegantes y puedes ponértelos para cualquier ocasión, tanto si es para una fiesta como si son para una tarde de paseo, compras o de café. También os digo, que en un armario no debe de faltar nunca un abrigo de paño, de los de toda la vida, es imprescindible tenerlo, creo que incluso más que uno de pelo.

La verdad que no importa lo que cuesten, dentro de un límite, porque en realidad, un abrigo puede durarte muchos años, es más, me encanta ir a las tiendas vintage para ver si cae alguno. Son prendas que no pasan de temporada, pero debeis buscaros, aparte de que sean bonitos y a vuestro gusto, que abriguen!! Porque sino, no sirven para nada y por supuesto que tampoco pesen; no hay nada peor que un abrigo que pese una tonelada, que los hay!! Porque la sensación de incomodidad es enorme y no vas agusto a ningún sitio, es más, dejas hasta de ponerte el abrigo.



Poquitos días para Nochevieja...


Imágenes: Pinterest, petite Lluna.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada