11.18.2014

Radio



El jueves hablaron de mi en la radio, más concretamente en Onda Azul Radio. Me encantó cómo hablaron de mi, un poco de la moda, de la tendencia de llevar sombreros y de lo que opinan sobre ello, como que creen que muchas de las bloggers se los ponen sólo para las fotos, algo que yo siempre he pensado de muchas no sólo por los sombreros, que hay creo que se equivocan, creo que se han atrevido más a ponerse sombrero en el momento que se han hecho bloggers, pero sí que opino que muchas de ellas han llegado a tal punto de protagonismo y de importancia que han perdido su esencia, ya no visten igual o no muestran su verdadero estilo en el blog o ya, algunas, ni siquiera lo hacen ellas. Pero bueno, no voy a seguir por ahí.

Hablemos de mi que hoy soy yo la protagonista ;)
Dijeron algo que es totalmente cierto y es que hablo poco de mi, lo que soy, mis gustos, a que dedico mi tiempo, el por qué de mi outfit en ese momento... y tienen razón, pero creo que mi vida es el estilismo y no necesita más que imágenes de lo que puedo hacer o vestir. Si que es verdad que algún día hablaré un poquito más de mi.

Sólo deciros que os agradezco enormemente que esteis aquí siempre conmigo, la paciencia en mis periodos de ausencia y sobre todo, quererme como soy.

Un besazo a todas y todos mis lunitas, porque qué sería de petite Lluna sin sus pequeños puntos de luz que sois vosotros!!

MIL GRACIAS!!!!

Aquí os dejo el enlace dónde podreis escuchar lo que dijeron de mi blog en la radio, escuchar a partor del minuto 17:

http://www.ondaazulmalaga.es/radio/podcast/malaga-al-dia-2-hora/47160

No hay comentarios :

Publicar un comentario