10.14.2014

Gracias, Merci, Thank you!!


Bershka top; Blanco leggings; Zara bag.


Buenos días lunitas!!
Ante todo debo contaros el por qué de mi ausencia desde hace más de una semana, incluso dos. 
He estado ingresada en el hospital, me encontraron una piedra en el riñón y han tenido que rompérmela; al día siguiente el dolor fue tan enorme que tuve que ir a urgencias y de allí vuelta a casa porque con la medicación en vena parece que todo disminuyó, pero sólo tres horas más tarde, el dolor era insufrible y esta vez esperé demasiado para ir, pero volví a urgencias... me encontraron otra posible piedra; el dolor casi me desmayaba y ya de ahí directamente ingresada con unos dolores horrorosos, tengo los brazos llenos de pinchazos, pero ya todo ha ido a mejor. Salí el lunes después de otra litotricia (es la manera a la que llaman para romper la piedra), que por cierto me han hecho tres en tres días y tuve que volver a urgencias esa misma madrugada.

Estoy mejor, he estado muy débil pero bien; la semana pasada, pude participar en el desfile de Cats Vintage, con muchos mareos, pero se lo debía a Mayi.

Estos días, de haber estado tan mal, que han sido cerca de tres semanas, me he dado cuenta de la gente que de verdad me quiere, está a mi lado y es incondicional y sobre todo, de cuanta otra puede soprenderte, tanto para bien como para mal!!

He tenido una sorpresa reencuentro que no esperaba... que vueltas da la vida, pero es increíble!!

Gracias y ya sabes que es por ti!!


“No te dejes abatir por las despedidas. Son indispensables como preparación para el reencuentro y es seguro que los amigos se reencontrarán, después de algunos momentos o de todo un ciclo vital”
Bach.

Sólo quería contaros que no me he olvidado de vosotr@s, ESO NUNCA!!

Un besazo muy grande y gracias por todo!!!!



1 comentario :

  1. Me he enamorado de ese top!
    http://moorethanfashion.blogspot.com.es/2014/10/trucos-pelo-seco.html

    ResponderEliminar