9.04.2014

Starbucks Day

PullandBear camiseta/shirt; Zara falda/skirt, bolso/bag; Bershka cuñas/wedges; MAC russian red lipstick.
Fotos: Dani Palomo.


Por fin el tan ansiado día que llegó Starbucks a nuestra ciudad!! No es realmente un sitio donde me encante ir, el café no es muy bueno y el resto es caro y tampoco lo vale demasiado, pero bueno, para gustos... ya sabeis!! jaaja.
L@s que me habeis visitado por instagram @katia_petitelluna sabeis que estoy en Madrid, asi que ya os iré colgando entradas con los looks que he escogido para venir, porque he de reconocer que siempre es una odisea el hacer las maletas!!

Un besazo y feliz jueves lunitas!!

4 comentarios :

  1. preciosa la falda y como la has combinado, me encantan los zapatos! bss
    unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!
      Pues sabes, cuando me compré los zapatos, me encantaron pero no sabía si los iba a utilizar y ahora no me los quito asi que ya los verás más de una vez por aquí... antes de que aparezca el frío!!
      Un besazoo

      Eliminar