9.22.2014

Soho


PullandBear shirt/camiseta; H&M pants/pantalones (similar here/aquí); Zara heels/tacones; Bershka hat/sombrero; Primark bracelet/pulsera; Parfois necklace/collar.

Fotos: Dani Palomo.


Precioso barrio que están reformando aquí, intentando hacerlo muy cultural y la gente que se mueva por allí, pueda sentirlo. El dí de antes de estas fotos, fuimos a tomarnos algo y pensamos que era un buen lugar para hacer fotos y empaparnos de todo aquello. Así que nos pusimos guapos, fotos y después a tomarnos algo por allí!! Creo que volveremos pronto y espero que llegue todo lo que esperamos.


Un besazo mis lunitas, gracias por no fallarme nunca!!!!
Feliz semana!!

3 comentarios :

  1. wow, esos pantalones son preciosos :D
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Guapa!!!y yo sin ir aun al soho!!!Me recuerda ala época de Gabanna! Tengo tus pantalones!!es que son ideales!!besazos corazón

    ResponderEliminar