9.11.2014

Paseando por Madrid 2

Stradivarius dungarees/mono; H&M Divided shirt/camiseta; Zara heels/tacones; Gloria Ortiz sunglasses/gafas de sol.


Mi segundo día por Madrid, ciudad donde millones de personas van a realizar su sueño... creen que esa ciudad los ayudará. Lo que más pena me da, es ver a cuantas personas ha decepcionado y siguen aquí atrapadas y a la conclusión a la que llego es, que nunca debes depender de nadie para realizar tus sueños y llegar a tus expectativas, debe de salir de ti y sólo de ti!!

Por lo demás, es increíble pasear por sus calles y encontrar millones de rinconcitos que enamoran e invitan a quedarte y con el calor que hace, me planté mi mono de Stradivarius del año pasado y le puso la nota de color con mis sandalias nuevas de Zara.

Un besito lunitas, YA ES JUEVES!!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario