1.06.2014

La vie en rose


 
Blanco dress; Zara coat; Forever21 boots.


Feliz día de Reyes!! Os han traído muchas cositas¿?¡ Hoy nos hemos levantado tod@s con la ilusión de ver los regalitos que vamos a tener, se nos vuelve a despertar esa chispa de cuando eramos niños!!

Este es el look que elegí para salir el día de Reyes, el último de Navidad; vestidito rosa de princesa ;) combinado con mis adorados botines brillantes de Forever21; reconozco que la gente me mira mucho los pies cuando me los pongo, pero es que creo que quedan genial, porque es mi estilo y porque son maravillosos, no creeis¿?¡ Pues os dejo, que sigo disfrutando de mi día de niña!!

Un besazo mis lunitas, y feliz lunes!!!!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

This is the look I chose to go on the street, the last Christmas; pink dress Princess ;) combined with my beloved bright booties Forever21; recognize people a long look at my feet when I wear them, but I I think they look great, because it's my style and because they are wonderful, do not you think? Then I leave, I still enjoy my day girl!

Big kiss my lunitas, and Happy Mondays!!

9 comentarios :

  1. Ha sido un post precioso! el escenario y el look son los ideales y me ha encantado. Desde luego aquí luce mucho más bonito tu precioso vestido rosa. Ah! esos botines son una pasada. Bss, Katia:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar, que palabras más bonitas me dices siempre!! Eres un encanto!!
      Un besazoooo!!

      Eliminar
  2. precioso el vestido!! y los botines me encantan, mil besos ;)

    http://blythelifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. The pics are so cute. I love the background you chose. Great post!!!

    Hazel
    www.theskimplelife.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much!! It's very kind of you!!

      Kisses!!!!

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa! Que fotos más preciosas tienes, de verdad... Me he enamorado de tu vestido, y de los botines, te quedan estupendamente :D Yo también los miraría si viese a alguien con ellos por la calle, ¡Son preciosos!


    Un besote, Mariajo.
    Mi Blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mariajo!! Que comentario más bonito, te lo agrdezco enormemente!! Me alegro muchísimo de que te haya gustado y bienvenida a mi pequeño rincón!!

      Un besazoooo

      Eliminar
  5. muero por ese vestido! además el collar y los botines le quedan de infarto! muá

    ResponderEliminar