12.19.2013

Manteau Fourrure















        










Quería hacer un post con los abrigos de pelo más bonito que he encontrado para que os inspire en nuevos looks ya que este invierno están tan de moda, aunque tengo que reconocer que yo llevo ya unos cuantos años poniéndomelos!!
Espero que os haya gustado y sobre todo que os haya podido ayudar para estos días de frío.

Un besazo a tod@s y gracias por estar aquí conmigo todos los días!!
Sois increíbles!!!!

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

I wanted to make a post with the most beautiful hair coats that I've found to inspire new looks for this winter are so fashionable, although I have to admit that I have spent a few years poniéndomelos!
I hope you liked it and especially that you may have help for these cold days.

A big kiss to everyone and thanks for being here with me every day!
You are awesome!!

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



Pinterest.

















3 comentarios :

  1. Me encantan la abrigos que nos enseñas, la verdad que como se nota cuando es pelo sintético y cuando es natural.. Los míos por desgracia todos sintéticos jajajja
    Me sabe muy bien que la tendencia del pelo por fin haya llegado a España, donde creía que jamás llegaría. Yo también llevo usandolos ya un par de años, la verdad es que dan una imagen muy elegante a cualquier tipo de outfit!
    Un beso

    http://mariluzgarzo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la verdad que me gustan todos!! Pues sí, menos mal que ha llegado porque la gente me miraba raro, como muchas veces que he salido y me he puesto lo que me gusta, incluso mis amigas y al final todo el mundo ha caido y se ha terminado poniendo lo que criticaban!!

      Un besazo Mariluz!!!!

      Eliminar
  2. Los abrigos son chulisimos, yo no tengo ninguno pero seguramente este año me comprare uno.

    http://www.comercialmoyano.com

    ResponderEliminar