11.10.2013

Presentación de Fucking Young























Lo prometido es deuda, aquí están las fotitos del viernes cuando fuimos a la presentación del número Future de la revista Fucking Young; hubo ponencia de David Delfín, Jossie, Eduardo García Llamas, Adriano Batista de Fucking Young y Rocío Martín Fernández de StyleLovely. Después hubo un cocktel de presentación que estuvo amenizada por Pepino Marino & Crawford, por cierto increíble la música que pinchaban, majísimos, super simpáticos, ya veis que nos hicimos fotos con ellos, me encantaron!!
Mucha moda, muchos bloggers que como veis me encontré a mi amiga Marian (here).
Una noche chulísima, nos lo pasamos muy bien y siempre rodeados de moda!!

Feliz semana!!

2 comentarios :

  1. ME encanta el look! muy cañero a la vez que sexy!

    http://loszapatosdetacon.blogspot.com.es/2013/11/basic-look.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Lucía!! Es un look muy rockero, de los que a mi me gustan y siempre quedan bien!!

      Un besazo guapísimaa!!

      Eliminar