10.09.2013

Graffiti


Zara dungaree; Mango shirt; Primark sneakers.




Outfits muy veraniegos todavía, hasta que no bajen las temperaturas, que dice el hombre del tiempo que no va a ser hasta el viernes, no puedo colgar las cositas que me he comprado de otoño... y son tan monas!!
Aunque me encanta mi peto vaquero, que por cierto, seguirá llevándose y mucho este otoño, asi que, si lo teneis guardado en el armario, sacarlo!! Queda precioso con un jumper crop.

Qué tal llevais la semana¿?¡ Espero que no sea muy lenta; yo ya mismo con exámenes otra vez!!

Un besito a tod@s y feliz semana!!!!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Very summer Outfits still, until they do not lower the temperatures, which says the weatherman who is not going to be until Friday, I cannot hang the cositas that I have bought me of autumn ... and they are so pretty!! Though I am charmed with my denim bib, which certainly, it will follow taking to him and very much this autumn, this way that, if teneis guarded in the cupboard, to extract it!! It remains precious with a jumper crop.

Kisses and happy week!!!!

7 comentarios :

  1. Nunca me he animado con un peto.. pero cada vez que lo veo me enamoro mas jeje, y es que a ti te queda bien todo, a mi me faltan como 10 cm de estatura jeje será por eso que no me veo con ello :) un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beaa, seguro que te quedaría precioso, con lo bonita que eres!! Yo tampoco soy alta, soy también pequeñita pero no tiene nada que ver, hay que ser atrevida y seguro que aciertas!!

      Un besazo mi niñaaaa!!!!

      Eliminar
    2. De verdad no eres alta? Cuanto mides sino es indiscrecion jeje..a mi te me figuras de 1.67 cm :)

      Eliminar
  2. Bonita!!!!un beso
    www.lulandco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanto tu outfit tienes un estilo único

    Sigo tu Blog ,puedes seguir el mio?

    http://elogiosamislocuras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que sepas que me encanta tu estilo :)

    www.nearthemoon.blogspot.com

    ResponderEliminar