4.22.2013

eFoxcity

Sabeis que las bloggeras no paramos de buscar miles de páginas de moda para buscar las últimas tendencias, lo más innovador y por supuesto a un precio al que todas podamos acceder; el otro día encontré una que dio con todo lo que yo esperaba, ropa increíble, nueva, y sobre todo a precios que todas nos podemos permitir: eFoxcity.

Tendencía a unos precios muy asequibles, cositas que no podemos encontrar en tiendas de calle, ropa que nos hace ir diferente y no igual al resto, como pasa con las grandes tiendas y eso es lo que hace que un outfit sea único. Puedes encontrar desde looks muy elegantes para vestir una ocasión especial hasta el día a día, y baratísimo!!

Voy a enseñaros las prendas que más me han gustado:


  

Me encantan, hay muchos más que no os puedo poner, pero podeis visitarlos aquí: Wholesale women pants, hay muchísimas variedades de leggins, para no llevar siempre los mismos de color y sin forma, pantalones vaqueros y shorts para este verano!!




             


Ya sabeis que soy de muy camisetas rockeras aunque también hay blusitas para el día a día, que visten con sólo ponertelas, visitalas aquí: women's blouses





Y lo que más me ha gustado de todo, es que es una web que puedes encontrar los looks que necesites para cada ocasión, como por ejemplo, vestidos de fiesta, miralos aquí: discount formal dresses.

Bueno, como veis, una entrada diferente, con ropa que me encanta y con una nueva página dónde poder comprar.

Un besazo y disfrutar del día!!




2 comentarios :

  1. Qué descubrimiento kat!!!!!!!!!La camisa vaquera y de leoparlo AMOR TOTAL!!!!!!!
    Un besazo!!!
    www.lulandco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que sí tiene un montón de cosas super chulas

    ResponderEliminar