9.18.2012

Produits Capillaires


Aceite de Argán.






Este es un post dedicado al pelo, porque muchas de vosotras me habeis preguntado los cuidados que le doy a mi pelo; pues aquí lo teneis!! No utilizo grandes marcas, porque a la larga me he dado cuenta, que las marcas conocidas caras al final actúan de la misma manera que productos más asequibles y en los tiempos en los que estamos, no hace falta derrochar el dinero, no creeis¿?¡

En primer lugar, utilizo aceite de Argán. Me lo hecho en todo el pelo, sobre todo en las puntas, ahí pongo más producto. Lo recojo en una pinza y lo dejo actuar el máximo tiempo posible; como mínimo media hora y como máximo la noche entera (unas ocho horas). Normalmente lo tengo una hora en la cabeza, porque entre semana es más complicado por las prisas.

Si no teneis aceite de Argánpodeis utilizar aceite de almendras, que es igual de bueno; hidratan el pelo, y reconstruyen las puntas



Mascarilla exfoliante.






Después enjuago el pelo con abundante agua y cuando ya está limpio, echo esta mascarilla exfoliante en el cuero cabelludo. Masajeo toda la cabeza con la mascarilla durante alrededor de un minuto y después vuelvo a enjuagarme.

IMPORTANTE: este paso, esta mascarilla, sólo debe utilizarse una vez por semana.



Champú y Suavizante.







Después me lavo el pelo con este champú que compré en una herboristería porque se me caía mucho el pelo y ningún producto de peluquería me lo solucionaba.
El suavizante es para poder desenredar, porque al tenerlo largo, es horrible y este de L'oreal me va bien, porque se me encrespa bastante y me ayuda a que no.



Serum.






Este producto puedes utilizarlo con el pelo mojado o seco, pero yo ya lo prefiero en seco. Cuando ya lo has secado y demás, utilizas el serum. Es un pequeño tratamiento que puedes utilizar todos los días, dependiendo de la necesidad que tengo tu cabello y se echa en las puntas. Regenera las puntas, ayuda a que no se encrespe el pelo y huele muy bien.

Bueno, pues aquí os dejo los pequeños pasitos que utilizo para el cuidado del cabello; como veis,no hace falta gastar muchísimo dinero para tener el pelo sano y bonito.


Un besazo!!













6 comentarios :

  1. Tomo nota, sobretodo del aceite de argan en especial para las puntas!! Gracias.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me apunto el aceite de argán y si no pues me conformare con el de almendras. Gracias por el consejo, ya te contare. :)


    http://2en1cuaderno.blogspot.com.es/


    Esperanza

    ResponderEliminar
  3. Un post genial guapa!! Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. interesante entrada!!! buscaba mas cuidados para mi pelo y lo argal y el exfoliante es nuevo, n sabia que habia exfoliantes para cuero cabelludo!! fijate!! creo que voy a compraro, q ademas el mercaodn ame queda cerca1!graciasss por la informacion, felicidades porun boito blog y si quieres pasate y me siges ok?? yo lo hago ya MUAKK

    http://www.beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. algunos los he probado, por ejemplo la mascarilla de deliplus que son todas geniales la amarilla me encanta! los otros productos me los apunto!!!

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Katia me puedes informar si el Champú anticaída de verdad funciona, donde lo puedo comprar¿? Yo vivo en Málaga . Gracias y besitos :)

    ResponderEliminar