8.31.2012

Fin de l'été ... tu êtes sûr¿?¡



Blanco bikini; H&M Divided t-shirt.




PullandBear bikini.







La verdad que después de todo el verano, subo ahora los bikinis!! jajajajaja, bueno ya subí uno hace unos cuantos post que era de blanco, os acordais¿'¡ Pero vamos, que aquí, vamos a estar una buena temporada todavía con bikinis, asi que en realidad os pongo realmente como voy en esta época.

Hoy es el último día del mes, se "acaba" el verano y lo despedimos con una luna llena, a la que llaman luna azul, por repetirse en lo que va de mes y sólo ocurre cada dos años y medio. Dicen que hay que pedirle un deseo porque los hace realidad... sabeis ya lo que vais a pedir¿'¡ Yo se muy bien lo que deseo que se me cumpla y espero que cuando eso ocurra, os lo pueda contar.

Me da mucha pena que se termine el verano, porque me ha ocurrido de todo y esas cosas me han hecho crecer como persona y afrontar el otoño con muy buenas perspectivas.

Cómo habeis pasado el vuestro¿?¡

Un besazo y gracias por estar siempre ahí, aunque yo tarde en actualizar. Millones de gracias!!!!

6 comentarios :

  1. Hola Katia! qué bien te veo después de un tiempo. Los bikinis son muy bonitos y has elegido colores que te destacan el moreno. Espero que después de un verano "regular" el otoño te traiga un montón de cosas positivas. Bsinss:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapaa!!
      La verdad es que no he ectualizado desde hacía tiempo, pero las cosas que deseas no puedes dejarlas, asi que a luchar por el blog!!
      Y estoy segura que el otoño/invierno traerá cosas estupendas, solo hay que creerlo...

      Un besazo bonitaa!!

      Eliminar
  2. mi niña!! pero que cuerpazo madre mia!!! y el sitio....precioso! donde es?

    Un besazooo
    http://myfashionmirror.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pekeñaaa!!!! Cómo estás¿?¡' Tienes que contarme por dónde estás!!
      La playita es en Málaga, es la última playa de la provincia en dirección a Granada. Es un playa protegida, debajo de un acantilado. No puedes acceder a ella en coche, te baja un autobús de la Junta o andando.

      Me alegra mucho saber de ti, un besazo mi niñaaaaaaa!!!!

      Eliminar
  3. A mi también me da penita...el invierno me resulta eterno. En el mío no ha estado nada mal. He disfrutado todo lo que he podido, no hacerlo es un pecado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego!! jajajajja, hay que disfrutar cada día que te da la vida. Aquí los veranos suelen ser más larguitos, asi que todavía nos queda más de un mes de playa, aunque se nota que no es lo mismo.
      Me está dando una pena ahora mismo, jajajjaja, madre mia!!

      Un besazoooo

      Eliminar