6.10.2012

Longue robe pour l'été








Oysho dress; Zara clogs; Bimba&Lola, Vintage jewelry.

Feliz domingo!!
La llegada del calor me tiene asfixiada, pero ya he ido sacando vestiditos para pasar estos días, porque estoy segura que va a volver a resfrescar en breve, por lo menos un poquito. Cuando llega estos días, saco mi vena más hippie, con vestidos largos y faldas, que ya he visto una en Zara que me tiene enamorada.

Como ya os dije, fin de semana de reflexión, sacando de mi vida lo que no me interesa e intentando que lo que esté a mi lado me guste, me inspire y me haga mejor persona... lo demás, todo sobra!!

Un besazo y volveros a agradecer que me sigais en este camino propio de la moda.

Muaaaaaaaaaaaaaaa

6 comentarios :

  1. Esos vestidos son los mejor para estos dias de calor!! besitoss, estas guapisimaa!

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que pega mucho ponertelos, aunque a veces dan un poquito de calor, jajjaja.

      Muchisimas gracias preciosa!!

      Un besazooooo

      Eliminar
    2. Me encanta el vestido!! Muaá guapa

      www.followme-around.blogspot.com

      Eliminar
    3. Mi niñaaa, muchas gracias!!

      Unbesito grande corazón!!

      Eliminar
  2. Es un vestido precioso! Yo tengo uno muy parecido de hace algunas temporadas y solo me lo he puesto una vez porque me veo algo rara pero creo que es el momento de sacarlo! Me quedo con el calzado que has escogido para probar como quedaría con mi vestido.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapaa!! La verdad que ya pega ponerse estos vestiditos y si tienes uno, no te lo pienses y pontelo!! Seguro que te queda genial, sólo hay que creerlo.

      Un besito muy grande y gracias por escribir!!

      Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar