3.19.2012

Printemps










Mango jumper (similar here); Blanco jeans (here); Zara heels (here).

Hola a todos!! Mil perdones por no actulizar el blog desde hace casi una semana, perdón!!
He estado malita en la cama cerca de diez días a consecuencia del cuello, por una contractura, pero aquí estoy!! Por fin salí a la calle, y como hace esta temperatura tan estupenda, pues me puse un look muy, muy primaveral.
Supongo que el jersey os sonará muchísimo, creo que somos muchas las que lo tenemos; es la prenda it de la temporada!! No se muy bien si por el jersey en si o por quien lo anuncia, porque todo lo que lleva Kate Moss marca tendencia. Yo lo combiné con mis jeans nuevos de Blanco que podeis encontrarlos pinchando aquí, y los zapatos pinchando aquí. El enlace del jersey no os lo pongo porque está agotado online, pero debajo de la foto os he dejado el enlace de uno parecido, a ver si os gusta; es precioso también!!

Qué tal estos días¿?¡ Yo ya mucho mejor, asi que nos veremos aquí, como siempre, hablando de moda.

Muchiiiiisimas gracias, me encantais!!!! Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

7 comentarios :

  1. Hay que reconocer que MANGO a triunfado con "el jersey", ya que lo veo en todos los post del mundo! Aun así, no en todos está tan bien combinado como lo has hecho tu. Una maravilla los zapatos, enhorabuena por le look y tu blog!
    AB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchiiisimas gracias!! Si te soy sincera, todavía no he encontrado un post con ese jersey que me haya gustado y no es por echarme flores, pero creo que muchas de ellas lo han conjuntado con un pantalón igual de claro que el jersey o los zapatos eran de una tonalidad parecida. Desde que lo tuve en las manos supe que tenía que conjuntarlo con algo que realzase su color y era combinándolo con otro o plantarle un vaquero (no muy oscuro, claro) y por supuesto darle vida, porque creo que eso es lo que le ha faltado a muchas.
      Un besito AB y gracias por visitarme; espero que lo hagas más a menudo y me des tu opinión.
      Un beso grandee

      Eliminar
  2. Guapisima, me encanta tu blog no te conocía pero ya tienes una seguidora mas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisiimas gracias!! Bienvenida, es un placer que estés aquí conmigoo!!

      Eliminar
  3. Qué fotos mas bonitas y que pelo mas precioso !!

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu look! Te decubirto en chicisimo ya tienes nueva seguidora ;) Pasate por el mio a ver que te parece ;)

    xoxo

    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar