2.06.2012

Soldes



Total Zara

Como os prometí, os enseño lo que había dentro de mi envío de Zara; estas son mis únicas compras en rebajas y el bolso de pelito del post anterior. No he encontrado mucho que me mereciera la pena y sobre todo porque creo que han sacado muchas cosas de temporadas anteriores y lo que tenían que rebajar lo han colocado como nueva temporada, cosa que no me parece justa, porque ya que voy a comprarme algo nuevo, me lo compro recien llegado y no lo que llevo viendo todo el invierno que me lo intentan vender como novedad, NOOO!!!! No os parece que ha sido un poco así desde hace unos años¿'¡

También debo reconocer que me encanta la nueva temporada de muchas tiendas y prefiero guardar mis compras para primavera que para rebajas, que ya voy comprobando con el paso de los años, que es lo que menos me pongo del armario!!!!

Y vosotras qué¿? Habeis comprado mucho en rebajas¿?¡

Un besito y feliz luness!!!!

2 comentarios :

  1. Que bonito el vestido!

    Pasate por www.femaleprint.com Tenemos nueva entrada!

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Pues han merecido la pena tus rebajas! Las sandalias de la segunda foto son una preciosidad!!! Me flipan!

    Muchos besos!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar