2.03.2012

Étoiles







Total look Zara.


Estrellas... la verdad que cuando vi que eran tendencia me parecía un poco raro, como dice una amiga, parece un vestido del mago Merlín, jajajja.

Se acerca la ola de frío, el carnaval, frío y diversión y sobre todo el esconder la identidad que puede que nos ayude a hacer cosas que no somos capaces en la vida normal; como el no pensar, el refugio más fácil que tenemos las personas para olvidar, aunque las hay que el momento de olvidar se les pasa muy deprisa y te reemplazan muy rápido. Esta opción, por qué siempre es más fácil para los hombres que para las mujeres¿? Y lo más básico, por qué evitamos el encuentro en lugares comunes para no hacer daño y ellos ni piensan¿?
Realmente esa es la conclusión a la que llego, pensamos demasiado y por eso nos llaman complicadas, pero reamente lo somos o es que ellos son demasiado dejados¿?!
Hombres y mujeres...
Bisouss!!

7 comentarios :

  1. Somos diferentes, no hay duda! :-)
    El vestido lo vi en Zara el otro dia y me gusto mucho! Puesto queda mejor q en la percha, a ver si me paso y lo pesco!

    Besos guapa!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchiisimas gracias; si te soy sincera, tuve que ir más de cinco a veces para comprarme el vestido porque al principio no me convencía hasta que me lo probé y me enamoré de él!!
      Compratelo, es muy cómodo y favorece muchisimo;

      un besito grandee

      Eliminar
  2. Pequeñita, eres mi merlin preferida... estas preciosa, aunque el fotógrafo también tendrá algo q ver... te quiero!!

    ResponderEliminar