1.23.2012

Total noir... et l'or








Zara jumper, boots, clutch; Bershka skirt; H&M Divided sunglasses.


Buenos días y sobre todo buen lunes!!

Aquí como veis nos hemos levantado con un sol esplendido y una temperatura que mas parece de primavera que de pleno invierno, con deciros que no pienso ponerme abrigo en todo el día, asi que aprovecharé para ponerme mi jersey de rebajas
y nada más!!

Parece que el 2012 se resiste a ser un año normal y prefiere que nos acordemos de su paso por nuestras vidas; temperaturas primaverales, rupturas sentimentales, amores nuevos, amistades soprendentes... a vosotros qué os parece, son sólo imaginaciones mias¿'

Bisouus!!

3 comentarios :

  1. mi niña!! me encanta!! el jersey es precioso! y los botines... ohh quiero unos asi :)

    muuaa

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa estás!!! Me gusta mucho mucho sobre todo el jersey:) Muaá guapa

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Un besito muy grande a las dos!!!! Muchiiiisimas gracias!!

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar