11.11.2011

11112011










Zara t-shirt, jeans, jacket; Pull&Bear boots, necklace, Swatch watch






























Como veis otro día de compras, pero vamos, este ha sido grande y además de locura... tengo que enseñaros muchas cosas!!

Acaban de abrir Primark en mi ciudad y nos hemos vuelto locas todas, bueno y todos; compramos por comprar, unas colas para pagar kilométricas y para el probador ya ni contaros, como si regalaran la ropa vamos; que si te empujo, perdona, que si bolsazo, que si cuidado con el bolso que te lo pueden quitar, que si corre corre que se termina... DE LOCOOOOS!!!!

Pues después de todo esto, mi amiga Inma y yo que hemos hecho una buena compra Primark, nos hemos ido y cuando pensabamos que ya no podiamos gastar más... hemos entrado en Zara ( solo un vistacillo); ya os enseñaré mañana el vistacillo, qué barbaridad!!

Dejando de lado mi fantástico y cansado día de compras, os voy a hablar un poquito de mi look, he cogido lo más cómodo para esta sesión de compras, la chaqueta ya os la enseñé en anteriores post como una de mis útimas compras; la verdad que es la primera vez que subo una foto con ella pero ya lleva kilómetros corridos conmigo, es de Zara Kids y es fantástica!! muy cómoda y calentita también; mis pantalones de Zara de hace unos cuantos años y ya muy rotos pero me encantan, me siento muy segura en ellos y los botines con un tacón estupendo para patear cualquier tienda, jajajajja.

Ah!! No me quiero olvidar de una cosa importante, al llegar a la caja de Zara me he encontrado con una muy buena amiga que hace muchiiisimo que no veo; me ha encantado verte Inmi!! y me ha hecho muy feliz saber que me sigues y que tu madre también!! Un beso enorme para las dos!! Estáis guapiiisimas!!

Cómo se presenta el fin de semana¿?¡ Por cierto, hoy es luna llena y 11/11/2011... qué deseo vais a pedir¿?¡ jijijiji, yo ya tengo el mio!!

Un beso muy grande a tod@s!! Muaaaaaaaaaaaaaaaa

4 comentarios :

  1. las botitas negras y beiges me las he estado probando yo tambien porque las quiero!!! jajajaj que casualidad :)
    lo que pasa que no se que color coger... soy mas de negro pero es que tengo tantas negras ajajja

    un besazo
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. pekeñaa... yo me he llevado las dos!! jajajajja, de locaa, que te parece¿?¡

    un besito grandeee

    ResponderEliminar
  3. Qestilazo tienes peke!! Tan guapa como siempre!!! Me encanta el look y las compras!! Un besazo!! Andrea

    ResponderEliminar
  4. mi niñaaaaa!!!! un besito enorme, tengo muchiiisimas ganas de verteee!!

    muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar