9.25.2011

Mis imprescindibles

MAC

Mi maquillaje, no se qué haría sin él!! He probado millones de marcas, pero esta es la que mejor me va, aparte que tiene infinidad de tonos y texturas para las diferentes pieles. Antes de maquillarme, siempre la cara limpia y bien hidratada, me extiendo un poquito de MAC PREP+PRIME; cierra los poritos y prepara la piel para el maquillaje; es fantástico!! Como veis, mi base de maquillaje es oscura, ya que en verano me bronceo mucho, asi que el antiojeras también debe ser oscuro. Importante: nunca debeis buscar el color más claro de antiojeras, se trata de taparla por lo tanto debe ser un color parecido a tu piel, nunca mucho más claro.
Las sombras de ojos me gustan en crema, ya que aguantan muchas batallas y son más fáciles de poner, sobre todo si vamos con prisa. Como veis mis colores son oscuros, me encanta pintarme los ojos negros, ya que los tengo así y resalta más.




Mac

 Después de la base, suelo echarme los polvos mineralizados, pero poquitos porque es para fijar la base del maquillaje que antes te has aplicado y para quitar brillos, luego ensalzas los pómulos con un colorete más oscuro ( la zona 3: frente, pómulos y barbilla) y para las mejillas un poquito de rosita.






 Después de todo el día, hay que dejar la cara bien limpia; yo utilizo Anne Möller, se la robé a mi madre y me va muy bien porque no da mucha grasa pero lo mejor de todo es el desmaquillante de ojos de Sephora; nunca creí que nada me iba a quitar el color negro de mis ojos... casi en una pasada consigo quitarme todo el color!!




 Después de desmaquillarme siempre me lavo la cara con jabón, para limpiarla de los restos que puedan quedar de maquillaje e incluso del desmaquillante; encontré este de Le petit Marseillais con aceite de argán y deja la piel muy suave y limpia; el exfoliante lo utilizo una vez a la semana, tanto para el cuerpo como para la cara. El de la cara es de la marca Deliplus ( Mercadona) con aloe vera, su tacto es más suave y no araña tanto la cara y el del cuerpo es también de Le petit Marseillais con aceite de argán... una delicia!!




 Después una buena hidratación; estas cremitas puedes comprarlas en farmacia y son buenisimas aparte de baratas; son de aloe vera y colágeno y notas la sensación casi desde el primer día.





En la ducha Palmolive con miel y lecha hidratante, imaginaros que suavee!! y para el pelo, lo primero que hago es exfoliarme el cuero cabelludo ( como otro exfoliante, mejor utilizarlo una vez a la semana); encontré esta mascarilla exfoliante en Mercadona y os garantizo que os dura el pelo limpio mucho más tiempo aparte de la sensación de frescor, gracias a la menta, que da. Después me lavo el pelo con Elvive Reconstituyente, ya que tengo el pelo muy largo y debo de cuidar sobre todo las puntas; seguido las mascarilla de L'oreal Expert, que solo utilizo para las puntas y unos tres minutos, nunca más, ya que el pelo no necesita más tiempo de hidratación.




Después de la ducha siempre, siempre, me hidrato el cuerpo; al tener la piel tan sensible como la tengo y con alergias, Dove me va muy bien!! en verano la utilizo para que me ayude a conservar el moreno y para darme color.




Despues del lavado del pelo, como veis, utilizo otra vez Xheken, es buenisima tanto para la piel como para el pelo, ya que el aloe vera y el colágeno es de lo que estamos hechos, asi que es buenísimo para mis puntas, y nuca me falta!! después utilizo un poco de hidratante y protector del pelo para el calor del secador.

Espero haberos ayudado un poquito con mis trucos... ya sabeis un poco más de mi. Gracias a todos por visitarme. Un beso grandeeee!!!!

4 comentarios :

  1. LOVE Mac!
    we also use the same shampoo!

    ResponderEliminar
  2. jaja que gracia me ha hecho, usamos muchisimo productos igual sobre todo los de Mac :D

    ResponderEliminar
  3. no tengo nada de la marca de mac, pero todo el mundo habla tambien de ella que como se me acabo el maquillaje creo que me voy a comprar uno de mac :)
    me ha encantado el post!!

    un besito
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Cuantos productos ,en algunos coincidimos ,otros los tendre muy en cuenta.
    Precioso blog!
    Besitos.

    ResponderEliminar