9.02.2011

Compritas Otoño





























Ayer fue un día de compritas de otoño, ya iré enseñando los looks; la chaqueta de cuero me encantaa!! Es lo que más me gusta de todo, es muy Balmain, cuando la vi no pude resistirme, pero como siempre hago, esperé hasta el ultimo minuto y por poco me quedo sin ella porque esta agotadisima en todas las tiendas; la de borreguito hace juego con mi perro, tengo un perro de agua y podemos ir a conjunto, jajaja, pero es preciosa y por supuesto mi jersey muy estilo Isabel Marant.
Es la primera vez que me compro unos botines de serpiente pero ya vereis que bien quedan, ya tengo un montón de ideas para ponermelos!!
Espero que os haya gustado... ya me direis. Un beso a todos.

3 comentarios :

  1. hello fashionable girl

    I have great news for you. I'm giving away a ticket to Madrid fashion Week runway show. And given that you are a great blogger and are in Spain already you can go.
    Check the post here.
    MADRID CIBELES FASHION WEEK With THE DOLLS FACTORY

    .

    ResponderEliminar
  2. me encantan tus compras!! las botas y la cazadora de cuero tiene muuuy buena pinta!! muy chulas :)

    un besito
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Gracias Leticia!! La verdad que los botines son chulísimos, no me atrevía porque nunca había tenido una cosa parecida, pero me encantan, me los voy a poner, a ver qué tal y ya me dices vale¿?¡

    Un beso grande Leticia!!

    ResponderEliminar