12.29.2014

Última semana del año

Vestido-chaquetadecuero-botines

Nuestra última semana del año, en la que todos prometemos, la que todos ansía; creo que todos pensamos que el año nuevo traerá nueva vida, buena suerte y sobre todo, buenos propósitos. Esto es algo que llevo escuchando desde ayer: el 2015 será diferente... Diferente por qué¿? Todas las buenas intenciones se quedan ancladas en los primeros días, pero el año tiene muchos más y entonces qué hacemos¿'¡ Esperar al siguiente!!



Creo que no debemos esperar un cambio de año para realizar lo que deseamos o esperar lo que queremos, debemos luchar todo el año porque nuestra vida esté más realizada, porque los sueños se cumple, sólo hay que trabajar en ellos y eso no es sólo de un día.
Y os preguntareis y cuál es tu sueño¿' El mio es poder seguir en el blog muchísmo tiempo y renovarlo hasta transformarlo en lo que quiero. Me gusta el estilismo sobre todas las cosas y me encanta inventar cosas nuevas, que incluso difíciles, este año las voy a conseguir!! Y otro de ellos, es perseguir la felicidad y lo haré con todas mis fuerzas, porque, como dice mi padre, la felicidad no existe, la felicidad son todos aquellos pequeños momentos que te regala la vida o las situaciones, pero no es un estado perpetuo. Yo haré que esas situaciones y momentos me lleguen muchas veces!!

Hoy me he levantado un poco filosófica, pero creo que cada día aprendo más a que las cosas no son tan difíciles como las pintamos, que debemos luchar más y sobre todo, no debemos de estar cerca de algo que nos consume, porque como dicen por ahí: "la vida son dos días" y hay que aprovechar cada segundo de ella.

Y después de todos estos razonamientos, os hablo un poquito del look: nunca pensé que caería rendida a estos vestidos que llegan a la rodilla o un poco más abajo y tan pegaditos. Me encantaban, pero pensé que no me favorecían y me iban a hacer más bajita, asi que siempre los obviaba para mí; hasta que este año dije, y por qué no¿? Y ya tengo dos!! Uno negro de Zara y este burdeos de Bershka y os juro que ya no se vivir sin ellos, porque cuando no se que ponerme, me los pongo y es que no hace falta nada más!! Vas perfecta, moderna, casual y muy chic!! Además, te pones el vestido y ya vas completamente vestida, no hace falta nada más, sólo que si hace frío, como este día, le plantas una buena "chupa" de cuero y unos botines y el look queda total, super rockero!!

Vestido-chaquetadecuero-botines
Vestido-chaquetadecuero-botines
Vestido-chaquetadecuero-botines
Vestido-chaquetadecuero-botines
Vestido-chaquetadecuero-botines
Vestido-chaquetadecuero-botines
Vestido-chaquetadecuero-botines

Bershka dress/vestido (aquí/here); Zara jacket/chaqueta, bag/bolso; PullandBear boots/botines.

Fotos: Dani Palomo.


Feliz semana lunitas y recordad, ser felices y perseguir vuestros sueños, no espereis ninguna señal!!

3 comentarios :

  1. Me encanta el look, muy bonito el vestido. Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Ohhh!!! Que look tan Rocker, me encanta!! te sienta genial!!

    Besitos y Feliz Año!!

    El desván de los sueños

    ResponderEliminar