12.29.2014

Última semana del año

Vestido-chaquetadecuero-botines

Nuestra última semana del año, en la que todos prometemos, la que todos ansía; creo que todos pensamos que el año nuevo traerá nueva vida, buena suerte y sobre todo, buenos propósitos. Esto es algo que llevo escuchando desde ayer: el 2015 será diferente... Diferente por qué¿? Todas las buenas intenciones se quedan ancladas en los primeros días, pero el año tiene muchos más y entonces qué hacemos¿'¡ Esperar al siguiente!!



Creo que no debemos esperar un cambio de año para realizar lo que deseamos o esperar lo que queremos, debemos luchar todo el año porque nuestra vida esté más realizada, porque los sueños se cumple, sólo hay que trabajar en ellos y eso no es sólo de un día.
Y os preguntareis y cuál es tu sueño¿' El mio es poder seguir en el blog muchísmo tiempo y renovarlo hasta transformarlo en lo que quiero. Me gusta el estilismo sobre todas las cosas y me encanta inventar cosas nuevas, que incluso difíciles, este año las voy a conseguir!! Y otro de ellos, es perseguir la felicidad y lo haré con todas mis fuerzas, porque, como dice mi padre, la felicidad no existe, la felicidad son todos aquellos pequeños momentos que te regala la vida o las situaciones, pero no es un estado perpetuo. Yo haré que esas situaciones y momentos me lleguen muchas veces!!

Hoy me he levantado un poco filosófica, pero creo que cada día aprendo más a que las cosas no son tan difíciles como las pintamos, que debemos luchar más y sobre todo, no debemos de estar cerca de algo que nos consume, porque como dicen por ahí: "la vida son dos días" y hay que aprovechar cada segundo de ella.

Y después de todos estos razonamientos, os hablo un poquito del look: nunca pensé que caería rendida a estos vestidos que llegan a la rodilla o un poco más abajo y tan pegaditos. Me encantaban, pero pensé que no me favorecían y me iban a hacer más bajita, asi que siempre los obviaba para mí; hasta que este año dije, y por qué no¿? Y ya tengo dos!! Uno negro de Zara y este burdeos de Bershka y os juro que ya no se vivir sin ellos, porque cuando no se que ponerme, me los pongo y es que no hace falta nada más!! Vas perfecta, moderna, casual y muy chic!! Además, te pones el vestido y ya vas completamente vestida, no hace falta nada más, sólo que si hace frío, como este día, le plantas una buena "chupa" de cuero y unos botines y el look queda total, super rockero!!

Vestido-chaquetadecuero-botines
Vestido-chaquetadecuero-botines
Vestido-chaquetadecuero-botines
Vestido-chaquetadecuero-botines
Vestido-chaquetadecuero-botines
Vestido-chaquetadecuero-botines
Vestido-chaquetadecuero-botines

Bershka dress/vestido (aquí/here); Zara jacket/chaqueta, bag/bolso; PullandBear boots/botines.

Fotos: Dani Palomo.


Feliz semana lunitas y recordad, ser felices y perseguir vuestros sueños, no espereis ninguna señal!!

3 comentarios :

  1. Me encanta el look, muy bonito el vestido. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa!!
      Un besazoo

      Muaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  2. Ohhh!!! Que look tan Rocker, me encanta!! te sienta genial!!

    Besitos y Feliz Año!!

    El desván de los sueños

    ResponderEliminar