River Island jumper; Stradivarius shirt; DIY jeans; PullandBear boots; Primark bag |
Ya llegando el buen tiempo a nuestra ciudad; en realidad podemos decir que estamos en primavera porque a unos veinte grados que estamos estos días presumimos de temperaturas primaverales en pleno mes de febrero, por eso con un jersey medio gordito no hace falta más.
Este me lo trajo papa Noël desde Irlanda (regalito de mi hermana) y aparte de cómodo abriga muchísimo, lo podeis encontrar pinchando aqui y la camiseta de Stradivarius también podeis encontrarla aquí. Los pantalones son viejos, pero un corte por aquí y un parche por allí y parecen vaqueros rotos de nueva temporada, asi que ya sabeis, si teneis los típicos vaqueros que no os convenzan mucho, echarle imaginación... yo estoy pensando en ponerle tachuelas pero ya veremos más adelante.
Cómo ya os dije, ya voy terminando mi pequeño armario, si quereis echarle un vistazo pinchad aquí, en
petite Lluna Closet, que ya casi está terminado. Un besito muy grande y agradeceros SIEMPRE el que paseis a visitarme, MILLONES DE GRACIAS!!!!
Gros bisousssss
wow what a wonderful sweatr
ResponderEliminarThanks a lot Emma!!
EliminarKisses
Me encanta el jersey Katia!! Voy a mirar si no valen mucho los gastos de envio jejeje Por cierto el look chulísimo!! Besitos
ResponderEliminarMuchas graciasss!! El jersey está chulíiisimo y es muy calentito; de verdad que te lo recomiendo; compratelooo!! jajaja
EliminarMil besooos
mi niñaaa pero que guapisima estas!! ahora ya estoy completamente instalada asi que tendremos que ponernos al dia ;)
ResponderEliminarmuuaa